viernes, 7 de septiembre de 2012

Más escenarios de la Sociedad en las Ludo Ergo Sum



Iván, otro de los directores de anteriores eventos ( aún resuenan las risas de We be goblins ! en el último ) estará el viernes 21 de Septiembre por la tarde en las Ludo Ergo Sum con el escenario El Templo de la Iluminación Empírea  (#3-21) preparado para todos aquellos que quieran pasarse por las jornadas y  apuntarse a la partida.

La página del evento en la web de Paizo

Como en el resto de partidas,  la inscripción hay que realizarla en las mismas jornadas. En caso de presentarse con un personaje de la Sociedad con experiencia previa,  es necesario acreditarlo con las hojas de crónica anteriores. La mesa está limitada a un máximo de 5 jugadores aunque se pondrá "en marcha" en cuanto tenga cuatro valientes en sus sillas.

Como el mismo Iván nos ha recordado, aquellos que jueguen y superen con éxito los tres escenarios que os ofrecemos en las Ludo Ergo Sum el viernes, sábado y domingo podrán conseguir que sus valerosos Pathfinders avancen un nivel de experiencia en el difícil camino que lleva hacia la gloria reservada para las Crónicas de la sin par Sociedad de Exploradores.

Una oportunidad que no debéis desaprovechar.

 ¡ Os esperamos !

3 comentarios:

  1. Saludos. Me gustaría participar en las jornadas, pero tengo un par de preguntas. ¿Me podríais indicar cómo ponerme en contacto con alguno de los organizadores?

    Gracias.

    Ulra

    ResponderEliminar
  2. mmm..este..no soy capaz de subir a mi Magus. Alguien puede orientarme de que pasos seguir...

    ResponderEliminar
  3. @Ulra siento la tardanza :S espero que pudieses encontrar a los organizadores.

    Nosotros tenemos pensado un evento en gen x puebla el 20 de Octubre a ver si puedes pasarte.

    @Antonio: han cambiado la página pero creo que tras meter los datos de tu cuenta de paizo aquí https://secure.paizo.com/pathfinderSociety/myAccount

    puedes crearte un pj de la society, subir sus datos o si tienes un número como el que le di a Sergio, meterlo para crear un pj de la sociedad nuevo.

    si tienes problemas escribeme

    soy bester

    ResponderEliminar