martes, 23 de octubre de 2012

Sociedad de Exploradores en las Juguem 2012




El próximo e inminente fin de semana del 27 y 28 de Octubre se arbitrarán  durante las jornadas lúdicas Juguem 2012 en Villafraca del Penedés varios escenarios de la Sociedad de Exploradores por parte de nuestro amigo Haco y otros directores.

Una estupenda oportunidad para los aficionados de la zona para conocer el juego organizado de Paizo y practicar la afición lúdica que nos une: los juegos de rol.

Además en las jornadas podréis disfrutar de muchas otras actividades lúdicas interesante scomo juegos de mesa, sofcombat, airsoft, juegos de miniaturas,etc..

En el blog de Haco; Rolitis Aguda podéis encontrar más detalles sobre los escenarios que se arbitrarán.


Es una alegría ver como se extinede  la palabra de la Gran Logia y el Decemvirato por nuestra geografía.

Independientemente de la acogida en las Juguem 2012 , anuncian más partidas para las Jornadas Krítikas del Club Krítik de Barcelona el sábado por la tarde del día 23 de noviembre.

Suerte y mucho ánimo con el evento compañeros exploradores !

No dudéis en pasaros por allí y apuntaros si sois aficionados a los juegos de rol, D&D y Pathfinder.


lunes, 22 de octubre de 2012

Reseña del Evento del Sábado 20 de Octubre en Generación X Puebla

Lo primero agradecer a todos los que pasásteis por allí para jugar, los directores que arbitraron algún escenario y a la gente de Generación X Puebla la colaboración para que saliese un evento redondo en el que pasamos una mañana, y algunos parte de la tarde, muy divertida jugando a Pathfinder.

Fueron casi 30 jugadores y 5 directores los que nos acompañaron  llenando el sótano de la tiend.

Resultaba complicado hacerse oir en el sótano que ya no  da más de si en cuanto a capacidad pero pese a ello fue agradable reunir a tantos jugadores noveles , veteranos y aficionados en general a Pathfinder y D&D.

En Diciembre, seguramente en torno a mediados de mes, tenemos pensado organizar el siguiente evento si hay suficientes directores dispuestos y no surge ninguna eventualidad.

Os iremos informando.

Sirvan de muestra estas imágenes del ambiente que se respiraba. (Gracias a Enrique , a quien he cogido prestadas un par de imágenes de su blog Frik.inc donde también hace una reseña del evento, gracias !)







Lo dicho, mil gracias.