lunes, 22 de abril de 2013

Reporte del evento del 20 de Abril en Generación X Puebla


Volvemos de nuevo para relatar una estupenda y muy divertida jornada la del sábado pasado. Agradecer como siempre a los directores, los jugadores y a la gente de Generación X Puebla la colaboración para llevar a cabo estos eventos. En torno a  20 jugadores y cuatro directores se presentaron en la calle Puebla para pasar una mañana, algunos el día entero, tirando dados y roleando.
Por suerte, no hubo que lamentar la baja de ningún explorador.
Alberto dirigió Perils of the Pirate Pact con cinco exploradores que consiguieron sus objetivos de facción y la misión encomendada por la logia.
Iván hizo lo propio con The Sanos abductión un escenario de la última temporada que suponía duro, pero que su grupo de experimentados jugadores y personajes logró superar de manera expeditiva, como uno de los participantes, el amigo Enrique, ha relatado en su blog.
Miguelón se animó a un largo Echoes of the Overwatched que cerca de las 4 de la tarde acabaron los sufridos exploradores quienes  tuvieron cerca la muerte por momentos.
Un servidor (Bester) dirigió Tide of Morning para un grupo de recién llegados a la sociedad. La misión parecía sencilla, pero las criaturas faéricas del bosque Verduran en Andoran no se lo iban a poner fácil. Consiguieron sus misiones de facción pero fracasaon en la misión que les había encomendado la Sociedad.

Ya por la tarde un nutrido grupo de jugadores, de nuevo a cargo de Miguelón se lanzó a explorar los interrogantes de The Cyphermage dilemma. Tuvieron éxito de manera rápida y allí concluyó la jornada.

Esta misma semana anunciaremos por aquí nuevas oportunidades de participar en el juego organizado de Pathfinder y Paizo en la Sociedad de Exploradores madrileña.

Os dejamos algunas fotos del evento






4 comentarios:

  1. Yo me divertí de lo lindo(y sufrí, sufrí mucho XDDD).

    ResponderEliminar
  2. Lo pase deluxe .. como siempre (nos teneis muy mal acostumbrados :) )

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, ya estoy con ansia para la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros majos, dentro de poco el anuncio de Thornkeep y poco después a ver si hay otro evento grande.

    saludos !!

    ResponderEliminar