lunes, 3 de junio de 2013

Sociedad de Exploradores en Mecatol Rex el 22 de Junio



Los amigos del club de juegos del barrio madrileño de  carabanchel, Mecatol Rex se animan a convocar el mayor evento de la Pathfinder Society en Madrid hasta la fecha.
Como reza el cartel, el próximo sábado 22 de Junio ofrecerán escenarios para todos los niveles y un par de módulos de aventura para todo el día,  en uno de los mejores clubs lúdicos de la capital, estando disponibles para todo aquel que quiera apuntarse de manera totalmente gratuíta.
Una estupenda oportunidad para conocer el club y sus instalaciones e introducirse en el juego organizado de Paizo.

Cualquier interesado en iniciarse en Pathfinder y conocer el juego organizado de la Sociedad de Exploradores puede apuntarse a cualquiera de los escenarios de nivel 1 indicándolo en el formulario. Se le entregará un personaje pregenerado para que tan solo tenga que llegar, sentarse y jugar.

El juego organizado de la Sociedad de Exploradores consiste en  aventuras de 4-5 horas para el juego de rol Pathfinder, una versión mejorada de Dungeons & Dragons versión 3.5. La esperiencia que van adquiriendo los exploradores se almacena en una base de jugadores en la web de Paizo con lo que el personaje va mejorando (se sube un nivel cada 3 aventuras) y puede apuntarse en cualquier evento de la Sociedad de Exploradores que se celebre con diferentes compañeros de partida y director de juego.

Os esperamos.

El formulario para apuntarse. No esperéis hasta el último día si no queréis quedaros sin plazas.

2 comentarios:

  1. Buenas
    Ante todo dar mi enhorabuena a la organización y a los demás jugadores por un día tan cojonudo. Lo único tengo una duda, ¿como acabo la partida del sonámbulo? y lo mas importante ¿sobrevivió mi inquisidor?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Acabo bastante bien. Mi princesita aguanto estoicamente al bicho final (que no desvelo para evitar spoilers) y conseguimos reducirlo entre todos. Ademas que hicimos posible una buen causa...

    ResponderEliminar