lunes, 8 de julio de 2013

Evento de la Sociedad de Exploradores en Barcelona el 13 de Julio


Tras muchos intentos, se realiza por primera vez en Barcelona un evento exclusivo de la Sociedad de Exploradores, Pathfinder Society, el juego organizado de Paizo.
Esta vez SÓLO habrá partidas de la Sociedad de Exploradores. Todas las partidas son de iniciación, auqnue si aparece algún grupo de un tier superior no nos importará adaptarnos.

Si tienes ganas de divertirte y probar un sistema de juego que hará avanzar a tu propio personaje de nivel y riqueza en las diferentes jornadas que se realicen por la zona de Barcelona y los eventos periódicos que pensamos llevar a cabo, no lo dudes, únete a la Socieda de Exploradores. Te esperan emocionantes y divertidas aventuras junto a otros exploradores de los misterios de Golarion.

Link de inscripción, ya que las plazas son limitadas: https://docs.google.com/forms/d/1VpBEvqQUUY0E1pd17GUfyN4HY-aXYzcyW6ltpPjnn8o/viewform


1 comentario:

  1. Pues informaros una vez han pasado que han ido muy bien y se ha sembrado el germen!!
    11 partidas en total 5 por la mañana y 5 por la tarde y una que duró más de lo esperado habiendo empezado tarde.
    Mucha gente y contenta y con ganas de más, algunos ya están pensando en montar ellos eventos periódicos de menor calado, pero lo que importa es que se siga moviendo!!
    Y bueno como ha dicho Zamarreño en FB no se llamará Sociedad de Exploradores, si no, Sociedad Pathfinder, así que tendremos que cambiar todos los nombres...con lo fieles que somos nosotros a las traducciones!!
    Un placer!!

    ResponderEliminar