jueves, 26 de diciembre de 2013

Reseña Evento Pathfinder 14 de diciembre



Amanecía el día 14 con ambiente prenavideño en el aire, luces colgando de las calles, cortilandia a todo trapo, colas kilométricas en Doña Manolita y loteras gritando que aun tenían el gordo sin vender (cosa que tampoco hicieron al final).

Pero el grupo que nos juntamos en el generación x de puebla a las 11 de la mañana, no habíamos venido a cambiar lotería, (que si alguien quiere hacerlo para el siguiente evento por mi genial), sino a jugar a Pathifnder.

Quince jugadores (algunos de los apuntados finalmente no vinieron y otros se quedaron dormidos) y tres másteres ocupamos el sótano de la tienda para jugar los tres escenarios que habíamos preparado.

Pero antes de todo esto teníamos dos manuales de Pathfinder en castellano que debían tener nuevo dueño. El primero de ellos enviado por Devir su a parar a  Jaime Álvarez, uno de nuestros jugadores más habituales, el segundo, entregado por el blog Dragonadas Varias (una lástima que no pudiera pasarse nadie para entregarlo en su nombre, un abrazo) se lo llevo David Benito, otro jugador que lleva más de un año viniendo a todos los eventos de organizamos.  Tras esto iniciamos los escenarios de la mañana.


En un alarde de habilidad sin par, al Venture Lieutenant no se le ocurrió hacer fotos del momento del sorteo, ya que sabe que los españoles en cuanto tienen cualquier tipo de cargo…
 



Los tres escenarios de la mañana (The Prenumbral Accords, The Stolen Heir y The Wardstone Patrol) se jugaron sin tener que informar de la muerte de ninguno de nuestros agentes, (aunque algunos estuvieron cerca) y con el cumplimiento de sus misiones (aunque supusiese comportarse de forma no muy heroica). Como siempre Miguelon fue el último en terminar en acabar su escenario, (y es que el chico se alarga) aunque todos acabaron a la hora convenida.

Tras la comida, comenzó el escenario de la tarde, el ultimo nivel de Thornkeep  Sanctum of a Lost Age, con los jugadores más experimentados que hay actualmente en la Sociedad Pathfinder de Madrid.

Lamentablemente no se pudo acabar la totalidad del nivel antes de que llegara al hora de cierre de la tienda (y eso que contábamos en el papel de GM con Miguel , que mide perfectamente los tiempo, pero algo muy difícil de conseguir) aunque
sí que se hizo la mayor parte y se consiguió resolver la trama principal por lo que se dio por buena y finalizada la exploración, a destacar que se produjo una muerte en el grupo (aunque el personaje tenia recursos suficiente para costearse su resurrección por lo que no fue nada irreparable).

Bueno fue todo por ese día, muchas gracias a todos los que os pasasteis para jugar y pasar unas horas con nosotros, a los máster por su trabajo sin el que no podríamos hacer nada, a Dragonadas Varias por su colaboración y a Devir el material que enviaron y por traducir este gran juego que ser Pathfinder.

Desde este blog queremos desearos a todos feliz año nuevo y estar atentos,  en 2014 va haber novedades desde la sociedad de exploradores de Madrid.

Momentazo de la sociedad pathfinder cuando el malo final de Thornkeep,
 en vez de morir tras una lluvia de bombas de la famosa alquimista Lady Ariana Selviwind “Scar”, 
la transformo en hámster (ahora está mucho mejor aunque ha desarrollado una extraña
 afición a los frutos secos desde entonces).
 




Saludos

2 comentarios:

  1. Momentazos .. momentazos que vivimos en cualquiera de las quedadas de la PFS ...

    ResponderEliminar
  2. Fue la primera aventura pero me lo pase muy bien la verdad a ver cuando repetimos.

    ResponderEliminar