viernes, 23 de mayo de 2014

PEAZOCON últimas novedades.



¡Hola a todos compañeros pathfinders!

No era plan seguir poniendo edit al post anterior, por lo que nos hemos decidido a hacer uno nuevo con los datos finales sobre el gran evento que vamos a celebrar los días 31 de mayo y 1 de junio.

El primero, como seguro que os habéis dado cuenta, es que ya le hemos dado un nombre a las jornadas. Gracias a Miguel y a un comentario que hizo sobre algunas de las noticias que llegaban, enseguida nos dimos cuenta que no había nombre mejor para unas jornadas de la sociedad pathfinder, toda una copia un homenaje a las PaizoCon que se celebran en julio en Seattle (USA) y en Birminghan (UK).

Segundo, como ya sabéis algunos turnos (en particular el sábado por la mañana) ya tienen todas las plazas que habíamos ofrecido ocupadas, y en otros quedas muy, muy pocas. Quiere esto decir que no podéis pasaros por las jornadas, en absoluto. Os recordamos que el sábado por la mañana también tenemos el taller de creación de PJ, donde os informaremos de todas las opciones que tenéis disponibles para vuestros personajes. Pero además de eso y durante todo el fin de semana hemos montado lo que llamamos la mesa abierta.

La mesa abierta es un concepto que en principio teníamos pensado por si gente que no  conocía pathfinder o el juego organizado se pasaba por las jornadas y querían probarlo. Un par de nuestro GM (Miguelon el sábado y Alberto el domingo) estarán “de guardia” con un escenario de preparado por si hay jugadores no inscritos que tengan ganas de experimentar el juego (el sábado mañana dependerá de cómo este Miguelon de ocupado con el taller de PJ). Como decimos al idea de masa abierta en principio está orientada a personas que lleguen como curiosos y quieran probar, pero perfectamente puede ser aprovechada por jugadores que se han quedado sin plaza en algún turno.

Por cierto hablando de talleres de creación de PJ os recordamos que este sábado 24 tenemos otro en Lundorum Juegos en la calle Concepción Jerónima 31 a las 11 de la mañana, esperemos que esta ocasión la red funcione y podemos terminar de explicar todas las opciones disponibles, ya que en el que celebramos en Puebla el día 17 no nos dio tiempo a poder hablar de todas. Por cierto, agradecer a los cerca de 10 jugadores que se pasaron por  él  para revisar sus personajes y ver la gran variedad de variaciones que se existen y que permiten construir personajes prácticamente únicos en sus clases.

Os queremos dejar también datos de cómo llegar mejor al lugar de celebración de las PeazoCon la tienda Área Ludus. La mejor forma de llegar es en metro, la parada de Mar de Cristal (línea 8 y 4) queda a penas a unos centenares de metros de la tienda, simplemente recorrer la calle Arequipa hasta el Comité Olímpico Español y cruza el parque que estar a vuestra derecha llegando a la calle Pedroñeras, lo podéis comprobar en el mapa del google maps.  En autobús, todas estas líneas llegan también a Mar de Cristal (87, 104, 112, 120, 125, 153, 172). La línea 73 tiene una parada en la misma calle Pedroñeras, solo tendréis que seguir la calle hasta el numero 39. Un último dato, la tienda no está al nivel de la calle sino en unos soportales a los que se accede por unas escaleras, pero no os preocupéis, se localiza perfectamente desde la calle y aparte colocaremos carteles para facilitar más aun su búsqueda.



Por último os volvemos a recordar todas lo que os ofrecemos a los que vengáis a las PeazoCon los días 31 de mayo y 1 de junio. La tienda Área Ludus concede un 10 % de descuento en todas las compras o pedidos que se realicen durante las jornadas. Sortearemos varias copias de The Inner Sea Word Guide, The Demon Hunter`s Handbook y FlipMap (Basic) enviados por Paizo. Copias de las aventuras “Nosotros somos Goblin”, “Nosotros somos Goblin 2” así como ejemplares de la Pantalla del DJ y del Bestiario enviados por Devir. Y por ultimo Reglas Básicas, Pantallas del DJ y Bestiarios por parte del blog Dragonadas Varias.

Si aun no te has inscrito, ¿a que estas esperando? Os dejamos otra vez el enlace al formulario de inscripción quedan muy pocas plazas.



Un saludo nos vemos todos los días 31 y 1

EDIT 25-05*2014 No quedan plazas para el sabado por la tarde. Recordar de todas formas que aun tenemos las mesas abiertas por si os habeis quedado sin hueco en algun turno.

EDIT 24-05-2014 No quedan plazas para el domingo por la tarde. Todas las mesas estan ya completas. 

5 comentarios:

  1. Me gustaria confirmar mi inscripción TheFidelFromHell@hotmail.com y de markod3@gmail.com. por favor confirmad.

    ResponderEliminar
  2. Yo os veo apuntados en el archivo :) Las mesas que os toquen, os lo tendrá que decir el organizador...

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias. Era por confirmarlo para no tener problemas de última hora ya que venimos desde valladolid y segovia.

    ResponderEliminar
  4. Soy Nestor. Estoy sufriendo varios problema de logistica. No creo que pueda ir por la mannana. Pero intentare cumplir con mi parte por la tarde. Perdon

    ResponderEliminar
  5. MUY divertida la PEAZOCON. Lo pasé genial.
    Enhorabuena por la organización y gracias por el esfuerzo a todos.

    ResponderEliminar