lunes, 11 de abril de 2016

Evento de Abril

¡¡Un saludo a todos, queridos exploradores!!


Os presentamos el evento de abril, ¡en el que hay aventuras mil!

La fecha y el lugar:

El sábado 30 de Abril, Generación X - Puebla hospedará nuestras andaduras por Golarion. Paradas de metro más cercanas:
  • Noviciado: Líneas 2 (roja), 3 (amarilla) y 10 (azul oscuro).
  • Tribunal: Líneas 1 (azul claro) y 10 (azul oscuro).
  • Callao: Línea 3 (amarilla).
  • Gran Vía: Líneas 1 (azul claro) y 5 (verde).

Las partidas:


Turno de mañana a las 11:00 hrs:



Turno de tarde a las 16:30 hrs:

Las partidas completas se retirarán del formulario para evitar "overbooking".


Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre las aventuras S00A05 MISTS OF MWANGI [Niveles 1-5] y S00A01 SILENT TIDE [Niveles 1-5] que serán dirigidas en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí. Si ya habéis jugado CORE y os apetece proseguir con vuestro reto, ¿a qué estáis esperando?

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!


Recordad que en ocasiones las partidas se llenan, así que apuntaos con tiempo, que luego vienen los lamentos y los rechinares de dientes.

Y aquí tenéis nuestro formulario de inscripción, que viene acompañado de un censo. Dicho censo, aunque no es de rellenado obligatorio para asistir al evento, es interesante que se rellene para que sepamos qué niveles de personajes hay y poder ofertar aventuras acorde a los niveles de personaje que tenéis.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario