martes, 31 de mayo de 2016

FREE RPG DAY!!!

¡Saludos a todos, Pathfinders!

Una vez más, llegamos a la segunda quincena de junio y con ella llega el día del juego de rol gratuito.


¿Cómo? ¿Cuándo?

Pues eso, Paizo, no se ha hecho de rogar y ha lanzado la cuarta entrega de la serie de aventuras: WE BE GOBLINS (Nozotroz Zer Goblinz), titulada "WE B4 GOBLINS", en la que los jugadores tendrán que interpretar a una horda de maníacos simpatiquísimos goblins, produciendo pesadillas alegrías entre el respetable.
Por ello, hemos decidido dirigir TODA esta serie especial de aventuras a lo largo del fin de semana del SÁBADO día 18 de junio, en una tienda llenita de Goblins por todas partes.



Programa, programa, programa...

SABADO 18 DE JUNIO


Turno de mañana a las 11:00 hrs:


Turno de tarde a las 16:30 hrs:





DOMINGO 19 DE JUNIO


Turno de mañana a las 11:00 hrs:


Turno de tarde a las 16:30 hrs:


¿Dónde dices que es?

El mapa tiene una marca, dicha marca señala un lugar, y el lugar será la cafetería de GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su amplia cantina, en la que seremos magníficamente atendidos por unas afanadas y simpáticas camareras goblin.

GTS Madrid Norte se encuentra cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.

                             


Venga, ¿dónde hay que firmar?

Esta vez, el formulario del evento se hará (por primera vez) a través de WARHORN. Hemos decidido que esta plataforma es algo menos engorrosa que los formularios de google, especialmente a la hora de borrarse de los eventos. Empleando esta plataforma además, podemos ver qué clases asisten a la partida, para poder irnos haciendo una idea de lo que vamos a tener en nuestro grupo de jugadores.

El registro y el cómo se hace es bastante intuitivo... De todas maneras, hay aquí un enlace si te cuesta hacerte con ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario