jueves, 9 de noviembre de 2017

Evento de noviembre

¡¡Hola a todos, Pathfinders!!

Ya se acercan las vacaciones, y los Pathfinders tenemos ganas de hincarles el diente como los que más, pero antes...


Las partidas


DíaTurnoTemporadaPartidaTiers
Sábado
25
Mañana
11.00AM
#8-19Treacherous Waves3-7
#8-18New: Champion's Chalice, P1:
Blazing Dangerous Trails
1-5
Tarde
4.00PM
#3-19The Icebound Outpost (Core) 1-5
#9-02A Case of Missing Persons3-7
#5-11New: Library of the Lion1-5
Domingo
26
Mañana
11.00AM
#2-13Murder on the Throaty Mermaid1-5
#6–21Tapestry's toil5-9
Tarde
4.00PM
#8-06Reaping what we sow1-5
#5-19The horn of Aroden1-5
# 3-02Sewer dragons of Absalom3-7

Os rogamos que antes de apuntaros, comprobéis si habéis jugado las aventuras y estáis en la horquilla de niveles requerida, para evitar enfados y malos ratos. Por último, llamar la atención sobre que las partidas así indicadas serán dirigida en modo CORE, si alguien desconoce las reglas de la campaña core, pero se siente tentado y quiere saber más, puede encontrar más información aquí.

Recordaros que no importa si no tenéis número de sociedad o un personaje para jugar, sea del nivel que sea, ya que puedes unirte a cualquier partida con un personaje pregenerado de niveles 1, 4 ó 7. ¡No hay excusas para hacerse los tímidos!


El lugar

El evento de este mes tendrá lugar como es prácticamente tradición a estas alturas en GTS Madrid Norte, que amablemente nos cede su cafetería, en la que se dispensan bebidas y comidas (mmmmm perritos calientes...).

Sito cerca de la paradas de metro de CUATRO CAMINOS (líneas 1 -azul claro- y 2 -roja-), GUZMÁN EL BUENO (líneas 7 -naranja- y 6 -gris-) y a menos de 10 minutos a pie de la estación de cercanías de NUEVOS MINISTERIOS.


No os olvideis de apuntaros en warhorn en el siguiente link:



Así que afilad vuestras mentes, habilidades, hechizos y armas queridos Pathfinders, ¡loor y gloria al decenvirato!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Somos una pareja que siempre nos ha llamado el mundo de los juegos de rol pero no hemos podido dar el paso. ¿El domingo hay alguna partida de novatos totales, o al menos con algo de paciencia para enseñarnos? o se requiere algo de conocimiento previo?
    En caso afirmativo nos encataria asistir el domingo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    marilinetricha@mail.ru

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar